Fouta Tunisia se ha convertido en el primer distribuidor tunecino de foutas en el extranjero y el número 1 en ventas en Europa, tanto para la venta al por menor como para la venta al por mayor y la fabricación a medida.
Gracias a una plataforma de distribución establecida en el norte de Francia, Fouta Túnez facilita el proceso de importación para todos los clientes de la zona euro. Esto le ha permitido ampliar su base de clientes y exportar sus productos a más de 50 países en todo el mundo.
Fouta Tunisia ofrece una amplia variedad de foutas y accesorios fabricados con algodón reciclado o algodón cardado, respetando los métodos de fabricación tradicionales y los valores éticos y medioambientales.
Las diferentes etapas de fabricación de las foutas son las siguientes:
- Elección del algodón (reciclado, cardado de final de conos, cardado y teñido)
- Tejido en máquinas mecánicas (antiguas y modernas)
- Acabado (trenzado a mano, transmitido de generación en generación por las mujeres)
- Doblado de las foutas (por personal experimentado)
Fouta Tunisia también trabaja estrechamente con un taller de confección y un taller de bordado y serigrafía. Esta cercanía les permite ofrecer productos de tendencia como ponchos, bolsas de playa y accesorios para el baño. El taller de < bordado de alta eficiencia les permite personalizar los productos y realizar trabajos a medida para sus clientes, independientemente de su proyecto.
Estos productos son muy apreciados por las empresas para sus actividades, seminarios o regalos, pero también para eventos familiares como bodas o asociativos.
También son reconocidos por su uso profesional en establecimientos de hotelería, de bienestar como la thalassoterapia, spas o piscinas.
Con su experiencia y colaboración con grandes marcas y grupos empresariales, Fouta Túnez acompaña a sus clientes de manera serena en cada etapa de su proyecto, brindándoles consejos desde la realización hasta la puesta en producción.
Fouta Tunisia trabaja tanto con pequeñas empresas en volúmenes pequeños como con grandes empresas en volúmenes más grandes.
Fouta Tunisia, capaz de realizar grandes producciones, se asegura de satisfacer las necesidades de sus clientes en los plazos establecidos y con una calidad impecable.
Un showroom ubicado en Anzin (59) en Francia permite a los clientes, con cita previa, visitar el almacén, presentar su proyecto y discutirlo.
Gracias a sus socios DHL, UPS, VECTORYS, Fouta Tunisia puede entregar en todo el mundo en avión o barco, según la elección del cliente.